¡El mejor tratamiento para cabellos dañados en su casa!
¿Le encanta la suavidad tras la visita a su Salón Esther de Tejada? Mantenga esa sensación durante más tiempo, pues ahora La Biosthetique presenta su últimos productos para tratamiento para cabellos dañados, el nuevo producto Protection Cheveux Complexe Express Care Vital. El cuidado exprés en 2 fases penetra lo más profundo del cabello, alisa la estructura capilar y fortalece el cabello. En cabello muy castigados y dañados se puede aplicar el cuidado SOS, Protection Cheveux Complexe 3 Mask Vital y mantenga la belleza de su cabello como recién salida de su Salón de belleza.
Protection Cheveux Complexe Express Care Vital: el mejor producto como tratamiento para cabellos dañados
Protection Cheveux Complexe 3 Mask Vital: ideal para cabellos muy castigados
Es una mascarilla intensamente tratante que regenera y fortalece cabellos muy secos y fuertemente castigados y dañados. Proporciona elasticidad, flexibilidad y suavidad. Ideal de usar con Protection Cheveux Complexe 3 Spray. Y en combinación con el tratamiento de salón, Protection Cheveux Mask Vital garantiza durabilidad del resultado: brillo, fuerza, elasticidad y suavidad.
El innovador concepto de Protection Cheveux Complexe 3 Mask Vital es lo último en tratamiento para cabellos dañados pues permite garantizar gracias a sus sustancias activas altamente eficaces un resultado intensivo y duradero; independientemente del tratamiento químico (decoloración, coloración o permanente). Además, reestructura a la vez el cabello dañado. Se puede aplicar solo o en combinación con Protection Cheveux Complexe 3 Spray. Para un cabello bonito, sano y lleno de vitalidad. Inspirados por la naturaleza. Para un cabello naturalmente bonito. Regeneración por fuera: Complexe 3 Mask Vital La mascarilla con acción intensiva regenera y repara profundamente el cabello extremadamente seco, castigado y dañado; desde la raíz hasta las puntas. Fortalece la estructura capilar, proporcionando así resistencia frente a los factores de estrés. El cabello luce de nuevo un aspecto suave, luminoso y lleno de vitalidad. Gracias su innovador cóctel lipídico hace realidad lo impensable: El efecto hidrolipídico inmediato aumenta hasta un 34% la suavidad. El efecto hidrolipídico duradero mantiene la suavidad durante 24 h. El efecto hidrolipídico regenerante proporciona tras la primera aplicación una película lipídica al cabello. Lamellar-Phospho-Lipide (LPL) penetran en lo más profundo de la estructura capilar, reparan enérgicamente los daños y cierran la cutícula del cabello. El resultado: un cabello liso, ultra-brillante y simplemente precioso.
Estos productos pueden ser adquiridos bajo previo encargo en nuestro Salón Esther de Tejada, donde siempre nos encontramos a la vanguardia de los últimos avances en productos como tratamiento para cabellos dañados.